domingo, 1 de abril de 2007


12 comentarios:

ReinaDeSalem dijo...

No sé qué miraba..., pero seguramente quiera seguir mirándolo..., ahí, donde está..., sin que nadie venga a mostrarle nada nuevo, sin que nadie le saque de ahí..., de ahí mismo.

Mil besos.

Verena Sánchez Doering dijo...

me encantan las miradas de los animales y aves, siempre busco algo en ellas
besitos y que estes muy bien
un abrazo


besos y sueños

xxx dijo...

Q belleza de imagenes, hermoso tu rinconcitto amiga!!!!

besitos de tierra

tallarin cervecero dijo...

el es como un señor antiguo que mira desde una calle de la ciudad..

Ula dijo...

Mirada curiosa, como debe ser la n uestra para encontrar cosas nuevas en la vida cada día.
Tner curiosidad, no perderla nunca.
¿Qué animal es?

Recomenzar dijo...

que bueno que estamos en contacto nuevamente.
un abrazo desde miami

fgiucich dijo...

Què pose más elegante!!! Abrazos

Sólo Adán dijo...

Me gustan los Lemúres. Sobre todo los que son nocturnos.

Marta dijo...

Las fotos son preciosas Morgana, dices que muchas son sacadas de internet ¿hay alguna tuya?.

Me encantan los animales, la naturaleza y la fotografía así que tu blog reúne una combinación, para mi, perfecta.

Un saludo y gracias por tu comentario en mi blog

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo como testimonio de mi paso por tu ecantador espacio.

MentesSueltas

Athos dijo...

Me encantan los lemures!
Gracias por la foto. Está genial.

Besos Morgana y feliz semana

BELMAR dijo...

¿¿¿¿Es una...



marmota????