miércoles, 28 de marzo de 2007


11 comentarios:

Athos dijo...

Que belleza de pantera!
Ahora tengo un gatito negro que me las recuerda.

Besos

Ula dijo...

Como verás por el logo, tengo un gatito negro que ya ha crecido un poquito y se parece más a la pantera tan soberbia que has colocado. El mío es un amago de pantera y muerde todo lo que pilla.
Muy bonita foro.

Umma1 dijo...

También tengo dos gatos negros, pequeños aún, pero ya con aires de pantera.
Ahora, que de esa de la foto, no me fio. Ese animalito no está muy contento que digamos.

Saludos

fgiucich dijo...

Mejor verlo en foto, por las dudas. Abrazos.

tallarin cervecero dijo...

hermosisimoa todos los gatos hemnos quedado anonadados con ella !!

Antona dijo...

Impresionante imagen,Felicidades.Que pases buen finde
bss

Charlie Jiménez dijo...

Preciosas fotos...

Un saludo

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hay fotografías que quedan grabadas en la retina.

¿Quedaremos nosotros en sus ojos?

Buen fin de semana.

Fab dijo...

wow, me gusta lo que vez!
:)
gracias por compartirnos,
los caballitos de mar
son preciosos, el gato!
el chango! jiji

todo es un arcano.

abrazos! gracias
miles tambien por pasar
a donde suena el mar!
:D

Anónimo dijo...

misterio.

Unknown dijo...

Ella es una belleza.Hasta le daria un beso.

Su cara es una noche con dos lunas.