miércoles, 11 de abril de 2007


12 comentarios:

Unknown dijo...

Que bello es!

Me entigrezco al verlo, me quedo de nieve, derretido.


Un abrazo grande como un tigre.

Anónimo dijo...

Una pasada de foto, siempre me han gustado los tigres. Todo un señor animal: buena percha, mirada tierna y a la vez inquieta, color llamativo salpicando su piel de manchas negras...que parece, fueron puestas adrede.

Gracias por tu visita, vuelve cuando quieras, serás muy bien recibida.

Un beso felino,

** MARÍA **

Sergio dijo...

Pues tiene una pinta de gatito más que de felino agresivo... Muy buena foto!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

un tigre..."en su mundo no hay nombres ni pasado ni porvenir, sólo un instante cierto" Borges.


besos.

Ula dijo...

Me apasionan los felinos, el tigre me encanta.
También me remito a Borges:
"Una famosa página de Blake hace del tigre un fuego que resplandece y un arquetipo eterno del mal; prefiero aquella sentencia de Chesterton, que lo define como símbolo de terrible elegancia. No hay palabras, por lo demás, que puedan ser cifra del tigres, forma que desde hace siglos habita la imaginación de los hombres. Siempre me atrajo el tigre. Sé que me demoraba, de niño, ante cierta jaula del zoológico; nada me importaban las otras. Juzgaba a las enciclopedias y a los libros de historia natural por los grabados de los tigres".
Bellísimo tu tigre.
Ah, y soy tigre en el horóscopo chino.
Besos

Gwynette dijo...

Que señorío, que dignidad, eh?

Cariños de alcachofa

Polux dijo...

donde queda la verdad...

se pierde entre la belleza.

saludos!

fgiucich dijo...

Un ejemplar imponente. Abrazos.

tallarin cervecero dijo...

que hermosura..admiro esa paciencia y pasion de buscar,seleccionay coleccionar tan bella imagenes para mostrarnos.

saludos,

marcelo.

dull dijo...

Hermoso simplemente hermoso!
Sabes que es lo mas irónico?
Que dan unas ganas grandes de acariciar y abrazar a ese animal, pero si lo hicieramos seguramente terminariamos destazados.

te dejo un saludo!

ReinaDeSalem dijo...

Sin duda..., tiene clase. Y es que..., con clase se nace, y desde luego que así fue.

Belleza absoluta en un animal como éste. Su mirada, su pose, incluso..., su voz ;-)

Mil besos.

gaia56 dijo...

aparte de la elegante imagen que tienen siempre los tigres ésta me sorprende por el contexto.
Perdona por la pregunta..¿son tuyas las fotos?