miércoles, 4 de abril de 2007


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy , me gusta tanto una fotografía de animal, con esa carita tan tierna y tan expresiva...este oso es una pasada, uff que tiernito y calentito tiene uno que estar encima de él.

Un beso simpática,

** MARÍA **

Cocó Chanel dijo...

bonito regalo del dia de hoyyyyyyyyyyyyyyyyy gracias!

fgiucich dijo...

Una forma muy elegante de descansar. Abrazos.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Me agradan enormemente las fotografías que escoges.

Me está mirando como preguntando ¿Jugamos?
Y es que tiene cara y pose de bueno...

Ula dijo...

Gracias morgana por especificar lo del lemur, es precioso.
Este oso es muy acogedor y muy muy hermoso. Me encantan los osos polares, son una preciosidad.
Besos

MentesSueltas dijo...

Hermosa imagen, de la naturaleza. Dejo un abrazo, MentesSueltas

ReinaDeSalem dijo...

Sencillamente..., si de arquitectura de tratara, sólo podría decir que es perfecta!

Bonita foto..., preciosa.

Mil besos.

dull dijo...

excelente idea de publicar fotografias de animales! esta del oso me la oy a robar!!!
saludos!

Rosalmor dijo...

MORGANA,ESTE BLOG ME PERMITIRE LINKEARLO,PUES ES FINAMENTE EXQUISITO Y UN REGALO DE AMOR PARA TODOS. NO SE XQ PERO ME RECORDO A MI CLASE DE YOGA.MMMMMMMMM