lunes, 23 de abril de 2007

















Por qué tiene que ser este su final????????

15 comentarios:

Gonzalo Villar Bordones dijo...

es terrible amiga, desolador.

ReinaDeSalem dijo...

Me pongo enferma cada vez que veo imágenes como esta última..., sólo de pensarlo..., me dan ganas de agarrar esa mierda de palo y despellejarle a él...

Mil besos, y encantada siempre de ver todas tus fotos.

fgiucich dijo...

El maldito negocio que sigue matando. Abrazos.

Ula dijo...

Terrible, morgana. Tengo una foquita de peluche de Greenpeace y pareciera que está viva.
No debíamos consentir estas matanzas.
Las fotos y la forma en que las has colocado cuentan toda la historia. Se acercan los barcos, ellas los miran con su carita inocente y luego... bueno esto no quiero ni mencionarlo porque me pone de mala uva.
Besos.

Anónimo dijo...

malditos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cada vez que he visto un informativo donde salian imágenes como las fotografías de tu post...ahí, si que se me ha roto el alma :( No entiendo como pueden haber seres humanos tan pobres de espíritu y tan pobres de corazón, que maten tan despiadadamente como lo hacen.

Un abrazo amiga, gracias por tu visita y por tu comentario a mi blog. Me gusta mucho visitar el tuyo.

Un beso dulce y tierno como la carita de los animales de tu post.

** MARÍA **

@Igna-Nachodenoche dijo...

Querida amiga, porque el resto de los mortales nos quedamos parados, como con tantas otras cosas.
Imágenes para olvidar, aunque sean bien reales.

Más besos.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Porque no tienen corazón, nena, son unos capullos :***

Antona dijo...

Me produce repugnancia
salu2

Ana dijo...

Esta imágenes son terribles.Las he visto en la tele y he quedado llorando de vergûenza, tristeza, indignación.Ayer justamenet dijeron en el noticiero que cazadores de aletas de tiburones, se las cortan y los lanzan mutilados al mar.Es terrible!

Pdta: Venía a agradecer tu cariñosa compañía en la sencilla celebración a nuestro amigo dédalus.Espero verte de nuevo.

Un abrazo.

galafer dijo...

por que nuestra mente primitiva, no nos dejará jamás!!

Marta dijo...

Que asco. Me pongo enferma cuando veo estas cosas y en estos momentos me averguenzo de mi propia especie. Son unos monstruos

BELMAR dijo...

a veces (muchas) somos unas verdaderas bestias!

Anónimo dijo...

¡¡Joder, me acabo de poner mala!!

Rino Bod dijo...

Toda la razón. No debiera ser su fin. ningún ser merece morir con tal saña y crueldad