martes, 13 de marzo de 2007


9 comentarios:

javiera dijo...

P*
R**
I***
M****
E*****
R******
A*******

Jajaja!!! qué ternura...me encantó esa carita de yo no fuí...


Saludos!

Antona dijo...

No recuerdo, haberte dado permiso para poner mi retrato.jajajaj
bss

Ula dijo...

Parece que está escuchando muy atentamente. Su expresión es como la de los humanos. Verdederamente son nuestros similares.

Verena Sánchez Doering dijo...

un animal inteligente y me gusta como mira
besitos y que estes bien


besos y sueños

Athos dijo...

Siempre me impactó la expresión del orangután. Parece totalmente humana.
He pasado mucho tiempo observándoles en el zoo, y me íba con una triste sensación.

Espero que dejen de estar amenazados, cómo tantas otras especies.

Besos querida Morgana

இலை Bohemia இலை dijo...

Sus ojos me dicen tanto...

xxx dijo...

Hermoooosura total querida amigaaaaaa... me dejaste sin palabras, amo las fotos y mas de animalitos bellos, besos amiga, cuidate!!!

Marta dijo...

Me encantan esos ojos y esa mirada limpia, transparente, sin un reflejo de la "no inocencia" de la mirada humana.

Anónimo dijo...

Tiene cara de ser bueno...