viernes, 16 de marzo de 2007


11 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

¿Donde está la carroza?

:o)

Conciencia Personal dijo...

Ja, ja...genial el comentario de Bohemia, ja, ja..

Besos, Monique.

Ula dijo...

Siempre me gustaron los caballitos de mar. Están muy ligados a lo mágico, a mis sueños, a mis fantasías.
Preciosa, preciosa la foto.

Anónimo dijo...

viajando bajo el mar, cuanto me gustaria.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Preciosa fotografía.
En paralelo...

Unknown dijo...

Precioso!!!!

Athos dijo...

Qué bonita imagen!
Me apena saber que estos bellos animales estén en peligro de extinción, como tantos otros.

Besos

Anónimo dijo...

La fragilidad de la naturaleza es capaz de calmar el corazón de un hombre con furia.
Preciosa la imagen.

Te abrazo amiga, se feliz

aloren dijo...

Precioso. Me recuerda aquel romance que decía algo asi como que ambos crecen juntos, ambos vuelan a la par
maravillosa foto.
un beso

fgiucich dijo...

Caballitos de mar, perdidos en la mar. Abrazos.

CHAMAN dijo...

imaginas al mirarlos a gente de tu entorno más proximo?
lo haces?
A mi recuerdan, todo siempre me recuerda algo