martes, 31 de marzo de 2009

sentir...tu alma en mi piel

29 comentarios:

jorge dijo...

De acuerdo.

Las puntas de mis dedos te la traspasaran.

fgiucich dijo...

El amor, frente a frente. Abrazos.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Sentir tu alma en mi piel...bonito deseo. Aunque yo me conformaría con saber que todos tenemos al menos un alma. Hay gente, o mejor dicho gentuzilla que creo que no la tienen. Y lo peor es que en el fondo les da igual...

Me como el coco, eso no es bueno, espero que sea algo en mi pasajero, como el acne de joven. De lo contrario no se a donde llegaremos.

Besos Morgana¡¡

Anónimo dijo...

Para sentir el alma en la piel debes de mirar al otro desprovisto de su cuerpo. No importa lo sucio u oscuro que parezca, si miras bien...siempre la encontrarás.
Besos Morgana.
Pd. Eva Cassidy es única.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

sentir...tu alma en mi piel...Muy bello pensamiento, porque ¿que otra cosa hacemos que sentir en una caricia el alma del otro?...Al principio de mi blog he firmado alguna cosas con un león...y utilizo el pseudónimo de Asad-Alsaharat (León del desierto)...un beso de azpeitia

Oso conocido dijo...

Me gustó el comentario de Carol!
Creo que es así.

Muchos saludos

Unknown dijo...

Me encanta!!!
Qué imagen más preciosa, mujer!

Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Buen pie de foto.

Besos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA MORGAN... TENGO FOTOS DEL LINCE BOREAL...EN LA ETIQUETA DE NATURALEZA-ANIMALES...

SALUT
JOAN

Mamarracho dijo...

Genial, la mejor sensación

La sonrisa de Hiperion dijo...

Peligrosos juegos entre fieras, eh?
Saludos!

Tony Amesty dijo...

Preciosa foto..

Un abrazo

Conciencia Personal dijo...

Hermosa metáfora, así es el amor, embarrar el alma en la piel...

besos, querida amiga.

Monique.

El antifaz dijo...

Acaricias con pocas palabras. Descubres y muestras con la foto.
Besos.

Pablo Ballesteros dijo...

cuanto tiempo sin saber nada de ti
eso es la unica forma que entiende el amor alma y piel

Tony dijo...

sera?

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá amiga Morgana, bela fotografia...Excelente....
Beijos

Masakoy dijo...

Me he perdido un blog, pero no la esencia de este.

¿Crisis, qué crisis?
Los ricos también lloran

Rolando Escaró dijo...

esa es la forma como se siente el amor.

Igrein dijo...

Pues verás cuando sientas sus dedos... jajaja!!! Si, lo sé, que poco romántica... pero es que lo ha visto muy claro...

Un besazooo!!!

Juanjo Mata dijo...

¡Cuánto puede expresarse con un solo gesto!

Una foto preciosa, Morgana.

Por cierto, ¿qué le pasó a tu otro blog?

Besos.

jorge dijo...

Morgana, tengo mono de ti. Tienes tres opciones:

1.- Volver a escribir.

2.- Visitarme en mi casa y volver a escribir.

3.- Mandarme un mail donde volveras a escribir.

¿Ves tu alguna otra posibilidad?
Empezar una desintoxicacion queda descartado.

Condevolney dijo...

divina imagen, para descalzar el alma y colgarse una flor en la solapa del viento y descongelar el corazón en el infierno de tus salvaje existencia. Querida musa de las bellas imágenes, me he perdido en el bar de copas de la Luna y no te encuentro “A través de la eternidad” de tu parnaso, que te pasa ninfa de los espejos, ya no coses hechizos a la madrugada, ya no sales a encender el altar de la Luna sagrada, ya no te veo ni te escucho consagrando hados, aun así recibe un beso olvidado en la crin de tus caballos.

Pablo Ballesteros dijo...

solo saludarte

Conciencia Personal dijo...

Espero que el breve espacio, sea sólo eso.
Buenos deseos primaverales.

besos, monique.

Víctor Hugo dijo...

HERMOSAS FOTOGRAFÍAS!

un abrazo
VH

jorge dijo...

Dado que te empeñas en romperme el corazon y no actualizas tendras que concederme la tercera opcion.

La espero.

jorge dijo...

¡¡Vale!! Me callo, soy un bocazas (siempre lo he sido.

He visto tu nuevo texto.

te doy una semana, y todo el tiempo añadido que desees.

Si, en el lenguaje de el amor apasionado "mira que nubes tan bonitas" significa "te quiero".

Entrada fantastica, no has perdido para nada tu calacidad de trasmitir.

Mira que nubes tan bonitas.

lichazul dijo...

el lenguaje de la piel , es básico y primigenio
que pena que ya pocos lo usan y otros lo abusan sin ninguna consideración...

muakismuakis