viernes, 24 de abril de 2009



efecto mariposa

20 comentarios:

jorge dijo...

Es una teoria bien cierta.

Tu pones una entrada nueva en lugar indeterminado y produce una irrefrenable sonrisa en mi cara.

jorge dijo...

Por cierto, ni tienes permiso para curarte de mi.

Y una semana me parece poquisimo.

silaro dijo...

Gracias por el comentario en mi blog.
besitos pequeña
silaro

DaliaNegra dijo...

Amo las mariposas y las libélulas.Besos***

fgiucich dijo...

Cuánta belleza!!! Abrazos.

lichazul dijo...

ojalá las mariposas inunden los campos y bajen cada arma levantada...

Un abracito de sol

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por visitarme!
Estaré un ratito por aquí curioseando...

Anónimo dijo...

preciosa foto que me da algo de miedo.


vengo aquí porque en tu otro blog no puedo dejar señales de vida.

besitos guapetona.

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un abrazo.

Vlad dijo...

No todos somos iguales, sino diferentes. Tal vez por esa razón yo me sienta algo desorientado. El mero hecho de querer reunirme con los de mi especie me da escalofríos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Morgana, bela foto de linda borboleta...Espectacular....
Beijos

Rosalmor dijo...

Precioso manejo del color para la vista y tambien la mente...BSS Morgana...me habìa ausentado y me encuentro privada de atraves de la Eternidad :(

fgiucich dijo...

Otro abrazo.

Igrein dijo...

Hola Princesa!!!

Cuanto itempo sin saber de ti! Pero es que en el otro blog no puedo comentar.

Bueno, solo perguntarte "que tal todo?"

Veo que tan dulce y sensible como siempre...

Un besazo enorme!

Unknown dijo...

Qué imagen más bella! Como si mirara en un espejo de hielo.

No pude entrar a tu otro blog.

Un beso enorme, amiga. Que estés muy bien.

fgiucich dijo...

Lamento que hayas cerrado el otro blog. Espero que te encuentres bien. Abrazos.

Conciencia Personal dijo...

Amiga, traté de entrar al otro blog y no pude...

Espero que el verano te siente de maravilla...

cariños mexicanos, Monique.

MBI dijo...

Efecto peligrosooooooooooooooo

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un abrazo.

lichazul dijo...

otro abracito de paz
claro que sí, la realidad es un efecto mariposa...