lunes, 23 de julio de 2007





16 comentarios:

modes amestoy dijo...

ay, que me caigo, por que soy yo, verdad?
Un abrazo

MORGANA dijo...

jejeje, no, es por mi, y mi poco adaptación en cualquier terreno, soy una torpe en general.

Jean Pierre Frederick dijo...

Buena imagen

MORGANA dijo...

Como en la vida, Jean Pierre, saludos.

Anónimo dijo...

Simpatica imagen. Habrá que ayudar a la ranita a subirse, veo que le cuesta un poco mantenerse como las otras.

Besos dulces y tiernos,


** MARÍA **

Clo dijo...

me agrada la ranita. siiiiii, esa que muestra las piernas. por qué resignarse a lo normal, si puedes poner una pose sexy? jeje

MORGANA dijo...

Creo que prefiere que no la ayuden,
beso maría.

con semejantes acompañantes, verdad? al menos sexy
besos clo.

இலை Bohemia இலை dijo...

que imagen tan simpática, hay una pintora, Sarah Bishop que hace unos dibujos de ranas similares a esta foto

http://www.sarah-bishop.com/frogs/index.html

Besitos

fgiucich dijo...

Muy agradable. Abrazos.

MORGANA dijo...

Gracias, Bohemia, muchos besitos.

Besos, Fgiucich

Anónimo dijo...

hace tiempo que no me daba una vuelta por acá ( ese lugar donde decis que queda la realidad) ahora me escapo para darmela, me encanta la imagen.

un beso

Anónimo dijo...

ai es la vida

india dijo...

Y yo que veo a las otras tres esperando a ver si se cae o no ¿? Lo siento, pero es lo que me inspiró.La pobre rana intentando subir,o no caer.Y las otras expectantes. Será el subconsciente,siempre a la defensiva.
Me gusta mucho pasear por tu blog,Morgana.Saludos.

MORGANA dijo...

Si, seguro que es el subconsciente.
Saludos y gracias.

india dijo...

...y si es una rana vacilona que disfruta haciendo payasadas para los demás?no se la ve con cara de agobio,verdad?...y esas anquitas tan enclenques colgando...me gusta mucho la foto,Morgana,me estoy divirtiendo especulando.La primera del primate,a ellos me cuesta mirarles a los ojos y no ver tristeza.Me cabrea lo bien que se ve en sus fotos cómo nos ven ellos a nosotros,hablo de los humanos en general,aunque los hay que no sienten nada,y están los que nos sentimos mal sin ser quienes les dañan.
Gracias por venir a leer a mi rinconcito.Saludos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Simpática imagen... jeje.

Naturaleza viva...

salut

joan