lunes, 16 de julio de 2007

Amo a todos los animales, pero siento debilidad por los delfines.
Los delfines, nos aventajan en casi todo, el cerebro más grande, y un lenguaje mucho más sofisticado que el nuestro, el cual todavía no hemos descifrado, aunque si sabemos que ellos son capaces de descifrar el nuestro, se han hecho varias pruebas que lo demuestran, y de escuchar sonidos y ultrasonidos de más de 100.000 ciclos por segundo, cuando nosotros apenas llegamos a los 20.000 Hz.
De los defines se ha hablado mucho y tendido, y siempre hemos visto su disposición a ayudar a los seres humanos.
Destacan por su sentido social y la eliminación de estructuras sociales, con lo cual eliminan las relaciones de poder, cosa que los humanos fomentamos continuamente.
También destacan por su sentido del juego, de pasarlo bien, de disfrutar, y sobretodo de ayudar. O sea que nuestras grandes imperfecciones y defectos, ellos los tienen ampliamente superados, ellos nos aventajan en mucho, el desarrollo de la conciencia es superior, así como su espiritualidad, entre las facultades psíquicas está la telepatía y el don de conocer lo que va a ocurrir, son capaces de reunirse en lugares donde se produce un acontecimiento cósmico y de estar en lugares donde van a poder ayudar.
En la antigüedad eran animales sagrados pertenecientes al mundo de los dioses.
Su inteligencia sin duda es superior a la nuestra, pero la mentalidad es diferente, ellos buscan disfrutar de la vida en comunidad, nosotros buscamos disfrutar de la vida controlando y dominando a nuestra comunidad.
Amo a los delfines.