domingo, 20 de mayo de 2007


19 comentarios:

Blog de alma dijo...

Qué maravilla de imagen!

Mirna Nóbrega dijo...

Cuánto tiempo e que imagen maravilhosa! Uau!!!
En pleno dia y todas mirandote, es increíble!!! Este animal esta presente en mi vida como un guía!!
muchos besos

Anónimo dijo...

Preciosa y tierna fotgrafía, además de simpática. Te fijaste que, uno de ellos parece que se va a dormir?

Con lo curisosos que son ellos que no se pierden ni una... :)

Un beso tierno,


** MARÍA **

Alyxandria Faderland dijo...

Devuelveme inmediatamente a mi lechuza, con razon ultimamente no adivino bien....

Antona dijo...

Que linda familia.De donde sacas estos fotones? a cual mas bonito
bss

fgiucich dijo...

Un quintero imperdible. Abrazos.

Polux dijo...

lindos animalitos
hahahaha

pero parece que estubieran posando, antes de ser la presa de alguien.


saludos!

Anónimo dijo...

hace poco tuve un sueño parecido...
jajaja!

beso

Óscar Sejas dijo...

Muy buena la imagen, los búhos observando con sus grandes ojos, siempre al acecho, siempre atentos como buenas aves de presa.

Lo que más me impresiona es que la fotografía está tomada de día y son animales de costumbres nocturnas...

Aunque yo ya he visto volar muchas de día. ¿Estarán cambiando sus costumbres? supongo que la vóragine constructiva de las ciudades, y la tala masiva de bosques los desorienta.

Fíjate todo lo que se puede sacar de una fotografía ¿eh? jajaja.

Un abrazo

இலை Bohemia இலை dijo...

Que cosa tan bonita, me encantan las aves y en especal los buhos en las rapaces...Preciosa foto!

Besos

ysabell dijo...

esas miradas que recogen cada segundo , cada paso,
cada suspiro,
hermosa imajen un saludo.
ysa.

Dr.Mikel dijo...

Esas si son unas miradas penetrantes.
Besitos.

peregrina dijo...

Las lechuzas son el símbolo de la sabiduría. Atenea, diosa de la inteligencia, llevaba una en su hombro.
Linda imagen...te la robo?

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

todo animal que sepa ver por las noches merece mi más profundo respetos



saludos!!

Anónimo dijo...

¿qué hace toda esa gente mirándome?
amor

BELMAR dijo...

...mi trabajo radial no es permanente, sólo una vez por semana, es mi terapia para conectarme con la creatividad...

Qué penetrante la mirada de los búhos!!!

Saludos...!!!

modes amestoy dijo...

y nos miran atentamente,con esos ojos grandes... ¿Qué estarán pensando?
Gracias por tu visita.
Un abrazo

larcò dijo...

las fotos de los animales en grupo son insuperables!

BELMAR dijo...



Un abrazo!

«La vida es una bestia estúpida...» Stella Díaz Varín