jueves, 10 de mayo de 2007


13 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

no se les ve la fiereza por ningún lado...

:O)

a m a p o l a dijo...

que linda fotografia!

Alyxandria Faderland dijo...

aH.... Esa imagen de amor leonino. Es para derretir a los corazones mas duros. Que belleza!!!! casi estoy por decir que cuando mas conozco a las personas, mas quiero a los animales.

Anónimo dijo...

otro blog!

wowowowowowwwwwwwwww

paso seguido que me encanta tus obras!
chuicks!

Óscar Sejas dijo...

Transmiten paz y tranquilidad...lejos de lo que estamos acostumbrados.

Curiosa vuelta de hoja.

Un abrazo

Antona dijo...

Sencillamente magistral,me encanta.Buen finde
bss

Anónimo dijo...

eso es
amor

@Igna-Nachodenoche dijo...

El blanco negro me pierde, me agrada me llena, e imagino los colores.
Un abrazo.

AnaR dijo...

Savaje...ternura.

Que hermosura.

Un abrazo

Conciencia Personal dijo...

aún el contraluz le dá un toque de ternura.

Anónimo dijo...

Morgana, que linda foto y que tierna.

Dan ganas de tenerlos cerca.

Besos,


** MARÍA **

fgiucich dijo...

Un romance muy felino. Abrazos.

Expresiones... Un Punto de Encuentro dijo...

El amor no tiene barreras ni condiciones. El amor es inmenso.
Me encanta tu post.
Abrazos