jueves, 1 de febrero de 2007

3 comentarios:

Athos dijo...

Un lobo bellísimo.
Gran fotografía.

Besos

Anónimo dijo...

Sabes?
Rumi es un gran maestro para mí. Sólo él es capaz de escribir mi alma...que es la de todos los que sienten.

Tus fotos bellísimas...gracias. Es un placer.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Tengo cinco pastores alemanes, hijos, herederos del lobo...¿Sabías que los lobos que nacen con el hombre juegan con él...y se adaptan y domestican perfectamente?
De los cánidos, es el más inteligente, cariñoso y fiel hasta la muerte. No soy yo quien lo dice, son todos mis veterinarios -es el mejor- A lo largo de mi vida he tenido muchos...
Gracias por tus palabras por Mariel, yo no creo en los dioses de los hombres, pero tengo la sensación profunda, de que algo que nuestra estúpida inteligencia no puede comprender, está suspendido sobre nuestras cabezas...bellísima la canción de fondo del blog...un beso muy fuerte desde Zuhaitz-Ondoan de azpeitia