martes, 5 de diciembre de 2006


8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esa imagen
es un simbolo bastante fuerte.
donde queda, la realidad?

Antona dijo...

Bellisima imagen.buena semana
salu2

Fab dijo...

hermosa fotografia!
me gusta lo que vez.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Y donde fabricamos tanta fantasía??

Saludos.

almena dijo...

Ahí, en los ojos del buho

:)

almena dijo...

Por cierto...
no se puede entrar en tu blog de siempre. No sé si lo sabes...

Besos!

almena dijo...

Morgana, he visto tu SOS en mi blog.
No sabría cómo ayudarte, sólo se me ocurre ponerse en contacto con blogger.
Pero te cuento que ahora he vuelto a intentarlo y ya se puede entrar.
Está ocurriendo lo mismo en varios blogs de blogger.

Un beso!

. dijo...

morgana
fui bajando desde el ultimo post, hasta este, el primero
viendo despacio cada foto, leyendo tus palabras, y bajando bajando, despacio, me acompañó esta hermosa canción que no se cual es, y terminó justo aqui, con esta foto, con el principio
quiero decirte que tu blog me duele, pero no obstante, es maravilloso, algunas fotos duelen demasiado, y empecé a limpiar mi alma, o sea, lágrimas lágrimas, no importa, bien valen por el sufrimiento y por esos ojos tristes y con tanta palabra muda, de esos animales torturados, que miran a la camara, sin mirar a veces
no se que mas decirte, simplemente, una vez ya te lo dije, puedo ver tu alma, lo juro

un abrazo
claudia