martes, 5 de junio de 2007


14 comentarios:

M dijo...

Cuando me quedo dormida abrazada a mi hijo, suelo pensar en que esa sensación, es lo único real...

Un beso,
Hilda

fgiucich dijo...

Qué ternura!!! Abrazos.

Luna Agua dijo...

Es justo lo que extraño en este momento. Un abrazo de mamá...

ReinaDeSalem dijo...

Esto sí que es cariño...

Qué pena que no todos los ojos sean capaces de verlo...

Mil besos.

Alyxandria Faderland dijo...

Que ternurita!!!!!!! dan ganas de comerselos.....

modes amestoy dijo...

ternura hasta encima de la nieve
Un abrazo

María Elisa Quiaro dijo...

y pensar que están a punto de extinguirse

Jean Pierre Frederick dijo...

¿Cual era el nombre del osito polar famoso?



Jean Pierre Frederick

zetrolha dijo...

olá guapa queres mandar umas trancadas aqui com o je?
Não falas português?Deixa lá!Vais passar o tempo todo com a boca ocupada.

[El Gran Circo de Las SombraS] dijo...

de ellos solo sé que son zurdos






saludos!

Aristóteles dijo...

¡Realmente así dormiré hoy! Tuve mucho trabajo este fin de semana.

Que pena pero, confieso que mañana me levantaré tarde... Entro hasta las 11 de la mañana a trabajar y lo aprovecharé en brazos de Morfeo... jejeje.

¿Me das entrada a tu otro blog, por favor?

Un beso.

Anónimo dijo...

La ternura nunca pasará de moda.

Te mando mi abrazo

Manuel dijo...

Dormir... que rico

algo así quiero en las noches

Alejandra Dening dijo...

Infinita ternura!